imprimir
    enviar
    compartir
 
 
91 VECES LEÍDO

Precolegiación

El Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León (CPPCyL) cuenta con la figura del precolegiado para aquellos estudiantes de último curso de los Grados en Periodismo o Comunicación Audiovisual en una universidad oficial de Castilla y León, estado en el que podrán permanecer vinculados al CPPCyL un máximo de dos años. Una vez el estudiante finalice los estudios dejará de ser precolegiado.


Los precolegiados se comprometen a asumir el código deontológico de la profesión del Colegio y cuentan con las siguientes ventajas:
-  Acceso a la oferta formativa que ofrezca el CPPCyL en las mismas condiciones especiales que los colegiados.
- Información sobre actividades culturales o de interés de ámbito periodístico.
- Obtención de un carné que le identifica como precolegiado del CPPCyL.
- Obtener descuentos en los servicios y prestaciones que suscriba el Colegio con terceros, siempre que dichos convenios lo permitan.
- Acceso a Jornadas, seminarios, charlas gratuitas que organice el Colegio.

 

El precio de la precolegiación es de 12 euros. Al obtener el título el graduado dejará de ser precolegiado y, si no manifiesta lo contrario, comenzará a ser colegiado de pleno derecho pagando la cuota correspondiente, a la cual se descontará el importe de la cuota de alta. Asimismo, recibirá un nuevo carné ya con su número de colegiado definitivo. Aquellos precolegiados que no quieran colegiarse tras finalizar sus estudios tendrán que devolver su carné de precolegiado.

 

Tramita aquí tu precolegiación.

 

 
 
 
 
 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.