1652 VECES LEÍDO

Información y colegiación

Podrán solicitar el ingreso en el Colegio de Periodistas de CyL los Licenciados en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Ciencias de la Información (sección de periodismo o ciencias de la imagen visual y auditiva) y Graduados en Periodismo o Comunicación Audiovisual.

La colegiación se podrá realizar presencial o telemáticamente. Antes realizarla on-line asegúrate de tener digitalizada la documentación a adjuntar.

colegiación online

COLEGIACIÓN
ON-LINE

COLEGIACIÓN
TRADICIONAL

Para los miembros de las distintas asociaciones de la prensa los gastos de tramitación serán gratuítos.

Los no asociados deberán abonar 20€ (en activo) y 15€ (parados y jubilados).

Una vez que el Colegio de Periodistas de Castilla y León resuelva favorablemente la solicitud y se comunique al interesado/a su admisión, para que el alta sea efectiva, el/la colegiado/a deberá realizar un ingreso en el número de cuenta que se facilite oportunamente, indicando en el concepto el DNI del colegiado/a y la referencia “Colegio de Periodistas de Castilla y León”.