2881 VECES LEÍDO

¿Qué es la ventanilla única?

El Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León dispone en su página web de la ventanilla única prevista en la Ley 17/2009, de 23 de noviembre, sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, donde se puedan realizar todos los trámites necesarios para solicitar la colegiación y en particular:

• Obtener la información y formularios necesarios para el acceso a la actividad profesional.

• Presentar toda la documentación y solicitudes necesarias, incluyendo la colegiación.

• Conocer el estado de tramitación de los procedimientos en los que tenga consideración de interesado, incluyendo la notificación y resolución de los expedientes, si no fuera posible por otros medios.

• Convocar a las personas colegiadas a las asambleas generales ordinarias y extraordinarias, y poner en su conocimiento la actividad pública y privada del colegio.

También a través de la mencionada ventanilla única, el Colegio Profesional de Periodistas de CyL ofrecerá a los consumidores y usuarios: