Política de Privacidad

Colegioperiodistascyl.es, como propietario de esta web informa a sus usuarios de la política que nuestra empresa sigue en el tratamiento de los datos que se puedan recibir en este sitio web. El objetivo de nuestra política de privacidad es respetar al máximo la Ley Protección de Datos.

"En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/99 sobre Protección de los Datos de Carácter Personal (L.O.P.D.), podrá acceder a los mismos siempre que lo solicite, para su anulación o modificación, excepto los datos que deban ser utilizados para facturar. En ningún caso sus datos podrán ser suministrados a terceros, sin su consentimiento."

La información personal que podamos recibir, la utilizamos internamente para identificarte y controlar tu relación con nuestra empresa.. Colegioperiodistascyl.es utiliza tu información personal para comprender mejor tus necesidades e intereses y proporcionarte un mejor servicio. Si decides proporcionarnos información personal, te garantizamos que se utilizará exclusivamente en tu relación como cliente con Colegioperiodistascyl.es. Si tienes cualquier duda sobre la confidencialidad o el tratamiento que reciben tus datos, puede dirígete a:

C/ María Teresa León 2
09006 Burgos (España)
E- Mail: info@colegioperiodistascyl.es

¿Que tipo de datos se recogen en esta web? En los formularios que se encuentran en la web se recoge información que nos ayuda a responder las consultas o preguntas que nos formulan. Esta información es recibida por Colegioperiodistascyl.es y nunca es vendida, cedida o alquilada a otras empresas -

En los formularios se solicita un e-mail de contacto, ¿Voy a recibir e-mails publicitarios? NO.-Colegioperiodistascyl.es no vende, alquila o cede los e-mails de sus usuarios a otras empresas.