imprimir
    enviar
    compartir
 
16
sep 2014
 
 
Publicado por colegioperiodistascyl.es [ 620 VECES LEÍDO ]

Nueva edición del Premio de Periodismo Fabián Estapé

 

La Asociación de Periodistas de León (APL) ha convocado una nueva edición del Premio de Periodismo Socio-Económico Fabián Estapé, que tiene como objeto reconocer los méritos de profesionales de la información que destaquen por la calidad, el rigor y la oportunidad del tratamiento de temas  de contenido económico referentes a la provincia de León.  
 

 

Los trabajos que se presenten a este premio tendrán que haber sido publicados, editados o emitidos entre el 20 de mayo de 2013 al 1 de septiembre de 2014 en cualquier medio de comunicación de España.
El plazo de recepción de candidaturas finaliza el 13 de octubre y éstas pueden ser enviadas al e-mail contenidos@apleon.es o por correo postal a la sede de la APL (Edificio Cámara de Comercio. Avd. Padre Isla, 30 24002 León).  
La dotación económica del Premio de Periodismo Socio-Económico Fabián Estapé asciende a 1.000 euros, lo que demuestra la apuesta y apoyo
de la APL con todos los profesionales periodísticos en unos momentos tan difíciles para este colectivo, que ha sufrido en los últimos años un alto número de despidos y el empeoramiento de sus condiciones laborales.  
El jurado estará integrado por representantes de la APL y por diferentes personalidades del mundo del periodismo y de la economía, quienes harán público su fallo a finales del mes de octubre.  
Las bases de este premio se pueden consultar en la página web www.apleon.es.

 
 
 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.