sep 2013

Publicado por colegioperiodistascyl.es [ 439 VECES LEÍDO ]

Borrador de estatutos del Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León

Como está previsto en el reglamento de la Comisión Gestora se publican los estatutos que se someterán a la aprobación en la asamblea constituyente del Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León,  el próximo 19 de octubre de 2013.

Al documento de estatutos se puede acceder a través de este enlace

Según el calendario previsto,  el próximo día 30 de septiembre finalizará el plazo de presentación de enmiendas.  Asimismo, el plazo de presentación de candidaturas se desarrolla entre el 1 y el 18 de septiembre, para proclamarse el 1 de octubre.

Las enmiendas deberán ser presentadas por escrito y estar firmadas por las personas inscritas en el censo ante los representantes de la comisión gestora en cualquiera de las provincias.

Las enmiendas podrán ser a la totalidad o al articulado.
Serán enmiendas a la totalidad las que propongan un texto completo alternativo al del proyecto presentado por la Comisión Gestora. Las enmiendas a la totalidad deberán estar firmadas por un mínimo de cien personas censadas. Las enmiendas al articulado podrán ser de supresión, modificación o adición. En estos dos últimos casos deben contener el texto concreto que se proponga.