jun 2016

Publicado por colegioperiodistascyl [ 347 VECES LEÍDO ]

Las Cajas Rurales de Castilla y León renuevan su colaboración con el Colegio de Periodistas

Esta tarde, ambas entidades han firmado en Valladolid un nuevo Convenio, en un acto al que han asistido el Presidente de las Cajas Rurales de Castilla y León, Nicanor Santos Rafael, y la Decana del Colegio Oficial de Periodistas de Castilla y León Mar González Mena.

El convenio, renovado anualmente,  tiene como objetivo mejorar los canales de comunicación del Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León con la sociedad castellana y leonesa. Además, el Colegio colaborará activamente con las Cajas Rurales de Castilla y León en diferentes actividades informativas dentro del Plan de Educación Financiera de las Cajas Rurales.

En la  firma del convenio Nicanor Santos Rafael, Presidente de las Cajas Rurales de Castilla y León, ha manifestado su satisfacción y agradecimiento por la renovación de este acuerdo, expresando el apoyo a las empresas de comunicación y a los profesionales de las mismas, tan necesarios, en una sociedad plural y democrática como la de hoy.

Por su parte, la Decana del Colegio Oficial de Periodistas de Castilla y León, Mar González Mena, ha expresado su agradecimiento a las Cajas Rurales por el apoyo mostrado y continuado al colectivo profesional, que permitirá el mantenimiento de la página web del Colegio, su principal canal de comunicación. Asimismo, ha incidido en las posibilidades de colaboración del Colegio junto a las Cajas Rurales en diferentes ámbitos de la comunicación en un futuro próximo.