mar 2014

Publicado por colegioperiodistascyl.es [ 567 VECES LEÍDO ]

Publicados los Estatutos del Colegio en el BOCyL

El Boletín Oficial de Castilla y León recoge hoy una resolución de 13 de febrero de 2014, de la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y
Consejos de Colegios de Castilla y León el Estatuto Particular del Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León.

En la resolución se resuelve:

1. Declarar la adecuación a la legalidad del Estatuto particular del Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León.
  2. Acordar su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León.
  3. Disponer que se publique el citado Estatuto particular, corregidos los errores mecanográficos advertidos, en el «Boletín Oficial de Castilla y León» como Anexo a la presente resolución.