imprimir
    enviar
    compartir
 
9
feb 2015
 
 
Publicado por colegioperiodistascyl.es [ 544 VECES LEÍDO ]

Firmado el convenio entre el Colegio Profesional de Periodistas y la FEDE Cajas Rurales de Castilla y León

 

La creación, puesta en marcha y mantenimiento de la página web del Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León constituyen los objetivos del Convenio firmado por esta entidad el viernes, 6 de febrero de 2015 en Valladolid con la Federación de Cajas Rurales de Castilla y León.

Fotos: Agencia Photogenic

 

La Federación aporta, según el Convenio, la cifra de 5.000 euros correspondientes a 2014 y 2015 para sufragar los gastos derivados de la puesta en funcionamiento de colegioperiodistascyl.es, a través de la cual el Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León proporciona toda la información relativa a sus actividades a los colegiados y ciudadanos en general.
El presidente de la Federación de Cajas Rurales de Castilla y León, Obdulio Barba, destacó durante la firma del Convenio la sintonía entre ambas organizaciones, para las que el objetivo común es el bienestar de los castellanos y leoneses en su ámbito más local.
Por su parte, la vicedecana del Colegio de Periodistas, Ana Garrido, agradeció el apoyo y la colaboración de la Federación de Cajas Rurales, por lo que supone de apuesta por la profesionalidad de un colectivo. Asimismo, destacó que el Colegio de Periodistas de Castilla y León se encuentra en el inicio del funcionamiento efectivo de la organización, pero dando ya pasos sólidos para convertirse en el referente de los profesionales de la Comunidad, con el objetivo de mejorar la situación del colectivo y trabajar por un periodismo libre y de calidad.

 

 
 
 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.