feb 2014

Publicado por colegioperiodistascyl.es [ 747 VECES LEÍDO ]

Precio especial para colegiados en el IV Congreso de Redes Sociales

Estamos a las puertas del IV Congreso Iberoamericano Sobre Redes Sociales iRedes.es los días 6 y 7 de marzo en el Palacio de Congresos, Fórum Evolución de Burgos. En este enlace puedes ver el completo programa www.iredes.es/programa, con más de 30 ponentes confirmados, entre otros Eduard Punset, Pedro J. Ramírez, Juan Gómez Jurado, Mario Tascón… y con representantes de importantes empresas de Internet como Facebook, Yahoo o Youtube, entre otras.

La organización ofrece a los miembros del Colegio de Periodistas de Castilla y León un 15% de descuento sobre la Entrada General (se queda en 76,5€uros).

En la dirección http://www.iredes.es/venta-de-entradas/, en el apartado “Tengo un cupón descuento” introducen “FAPEIREDES4”.  También hay tarifas reducidas para estudiantes y desempleados por 55€uros.
La inscripción al Congreso #iRedes incluye:

La entrada a todas las ponencias y un taller, comida del jueves, un coffee-break del jueves por la tarde, cena del jueves y coffee-break del viernes por la mañana.

Los periodistas que cubran el congreso para un medio de comunicación pueden solicitar su acreditación a prensa@iredes.es