imprimir
    enviar
    compartir
 
26
dic 2014
 
 
Publicado por colegioperiodistascyl.es [ 495 VECES LEÍDO ]

Fallece el periodista burgalés Ramón Alonso

 

Ramón Alonso, periodista de RTVE en Burgos, falleció la madrugada del viernes por causas naturales a los 56 años de edad y con más de tres décadas de profesión a las espaldas. Madrileño de nacimiento, su carrera periodística ha estado vinculada a Burgos desde los años ochenta. 

En 1983, Ramón Alonso comenzó a trabajar como redactor de Radio 80 y, poco después, pasó a ser redactor de deportes de Radio Cadena Española. Un año después se incorporó a la redacción de Radio Nacional de España en Burgos donde asumió en 2008 el puesto de redactor de Televisión Española desde donde siguió informando de la actualidad burgalesa. 


Muy activo en redes sociales, Ramón Alonso siempre defendió y ejerció el periodismo con su toque personal, una sonrisa y un punto de ironía que le hacían muy querido entre compañeros y amigos de la profesión. 


El Colegio de Periodistas de Castilla y León quiere mostrar sus condolencias a familiares y amigos de Ramón Alonso cuyo funeral será el Sábado 27 de Diciembre en la Parroquia de San Julián de Burgos. 
 

 
 
 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.