imprimir
    enviar
    compartir
 
22
nov 2015
 
 
Publicado por colegioperiodistascyl.es [ 495 VECES LEÍDO ]

Convocadas dos plazas de Comunicación para el Hospital Clínico Universitario de Valladolid

 

La Junta de Castilla y León ha convocado dos plazas interinas para periodistas, publicistas o relaciones públicas que dispongan del título de licenciado o Grado. Los puestos de trabajo son para desarrollar su trabajo en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Los interesados deberán dirigir sus solicitudes al director gerente del ese centro del Sacyl y registrarlas , hasta el día 26 de noviembre, en ese complejo o en cualquier registro de una administración estatal, de acuerdo con el artículo 38,4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Los aspirantes deben presentar fotocopias compulsadas del DNI y de la titulación universitaria, además de la documentación acreditativa de los méritos (que deberán resumir de forma esquemática) y el currículum, de acuerdo con lo que figura en la convocatoria pública de las plazas.

Una comisión de selección valorará los méritos recogidos en la documentación aportada por los aspirantes, a los que se someterá a una prueba práctica. Se podrán proponer tres candidatos titulares y uno o varios suplentes por cada plaza, acuerdo que se hará llegar al Gerente de la Gerencia de Atención Especializada Hospital Clínico de Valladolid para que realice el nombramiento.

Los listados se harán públicos en los tablones del Hospital Clínico de Valladolid, en la Gerencia Regional de Salud, en las Gerencias de Salud de Área de Castilla y León y en las Gerencias de Atención Primaria y de Atención Especializada de Valladolid.

 

 Descargar convocatoria completa

 Link al Portal de Salud de la JCyL

 

 
 
 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.