oct 2014

Publicado por colegioperiodistascyl.es [ 690 VECES LEÍDO ]

Mario Tascón inaugura el curso "Herramientas y técnicas del periodismo digital"

El jueves, 30 de octubre, a las 17.00 horas, se va a celebrar la sesión inaugural del curso "Herramientas y técnicas del periodismo digital",  organizado por el Colegio de Periodistas de Castilla y León y la Universidad de Salamanca (USAL), con una conferencia a cargo de Mario Tascón, que hablará sobre Innovar en Periodismo.

Socio director de Prodigioso Volcán, consultoría estratégica de comunicación. Tascón cuenta con una larga experiencia en el diseño y puesta en marcha de referencias de periodismo on line, como elmundo.es o los distintos portales informativos del Grupo Prisa, que hablará sobre Innovar en Periodismo.

El acto se celebrará en el Centro de Estudios Brasileños de la USAL con entrada libre hasta completar el aforo, además de que se podrá seguir por vídeo streaming a través de la web del curso.