oct 2013

Publicado por colegioperiodistascyl.es [ 472 VECES LEÍDO ]

Proclamada la candidatura a la junta de gobierno del Colegio

Siguiendo con el calendario previsto para la constitución del Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León,  por la Comisión Gestora se ha proclamado la candidatura que se recoge más abajo, única presentada en el plazo formal, para ser votada en la asamblea constituyente.

La asamblea constituyente se celebrará el día 19 de octubre de 2013, sábado, en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Valladolid, Avenida Ramón Pradera s/n, a las 11.30 horas en primera convocatoria y a las 12.00 horas en segunda, con el siguiente orden del día:

1. Información de la gestión realizada por la Comisión Gestora del Colegio
  2. Aprobación de los Estatutos del Colegio
  3. Elección de los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio
  4. Ruegos y Preguntas

En el plazo indicado, la Comisión Gestora no ha recibido enmiendas a los estatutos.

A dicha asamblea están llamados a participar todos los periodistas que tengan su domicilio profesional principal en Castilla y León que deberán acudir a la misma con su DNI y título, dentro de alguno de los supuestos que contempla el artículo 3 de la Ley 8/2012. Para quien se acoja a la disposición adicional única de incorporación de otros profesionales, carné al día de la asociación/FAPE con antigüedad antes de la entrada en vigor de la Ley.  Quien se incorpore en el lugar de la celebración deberá inscribirse en el censo y abonar la cuota, en ese momento. Para los periodistas ya preinscritos es suficiente con el DNI.

Candidatura a la junta de gobierno del Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León

Decana:

Mª Mar González Mena