imprimir
    enviar
    compartir
 
26
ene 2016
 
 
Publicado por colegioperiodistascyl.es [ 445 VECES LEÍDO ]

El Sacyl convoca una plaza de periodista titulado para el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca

 

Abierto el plazo para que los profesionales interesados en participar en esta convocatoria presenten sus solicitudes para la interinidad.

 

El Servicio de Salud de Castilla y León (Sacyl) acaba de convocar una plaza interina de periodista, titulado superior en Comunicación (grupo A), para desarrollar el trabajo en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. Los interesados pueden presentar ya sus solicitudes, con su currículum, fotocopia compulsada del DNI, fotocopia compulsada de la titulación académica y de la documentación acreditativa de los méritos (resumen esquemático de los mismos que quiera hacer constar y la autovaloración de los mismos conforme al baremo que aparece en el anexo I de la convocatoria). Todos estos documentos, con la solicitud, deben dirigirse al director gerente del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.


Los profesionales que estén interesados en participar en esta convocatoria deberán tener cumplidos dieciséis años y no sobrepasar la edad de jubilación forzosa; tener la nacionalidad española (sin perjuicio de Io establecido en el artículo 57 del Estatuto Básico del Empleado Público relativo al acceso al empleo público de los nacionales de otros países); disponer del título de licenciado o grado en Periodismo o en Publicidad y Relaciones, entre otros que pueden consultarse en la convocatoria pública. 

 

 Descargar convocatoria completa

 

 
 
 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.