imprimir
    enviar
    compartir
 
28
oct 2017
 
 
Publicado por PCyL [ 12 VECES LEÍDO ]

Convocatoria pública para la selección de un titulado superior en comunicación mediante nombramiento estatutario de interinidad en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca

 

La Gerencia del Complejo Asistencial del Hospital Universitario de Salamanca ha puesto en marcha el proceso de selección de un TITULADO SUPERIOR EN COMUNICACIÓN (GRUPO Al), mediante nombramiento estatutario de interinidad, con las retribuciones y jornada de trabajo correspondiente a su categoría estatutaria y de conformidad con la normativa vigente.

Entre otros requerimientos se exige estar en posesión del título de LICENCIADO O GRADUADO en PERIODISMO, o LICENCIADO o GRADUADO en PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS.

El plazo de presentación de solicitudes es de 7 días naturales a partir del siguiente al de la publicación de esta Convocatoria en los tablones del Centro. La convocatoria está firmada el día 23 de octubre de 2017.

En el archivo PDF adjunto se detalla la convocatoria íntegra, incluyendo las instrucciones de  solicitud, el tribunal examinador y los baremos que se utilizarán en el proceso.

Descargar la convocatoria

 

 
 
 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.