oct 2017

Publicado por jcyl [ 8 VECES LEÍDO ]

Proclamada una candidatura a la Junta de Gobierno para el mandato 2017-2021

Una vez transcurrido el plazo de tiempo establecido en los Estatutos para la presentación de candidaturas a Junta de Gobierno para el segundo mandato (2017-2021),  se ha formalizado una única lista, encabezada por Pedro Lechuga Mallo como decano.

También, tal y como indican los Estatutos,  aunque se trata de una sola candidatuia, es necesario votar la propuesta, hecho que tendrá lugar en el marco de la Asamblea General Extraordinaria fijada para el sábado 25 de noviembre a las 13,30 horas en la sede del Colegio (C/ María Teresa León, 2 - Bajo. 09006 BURGOS) con ese único punto del Orden del Día. Con anterioridad, a las 12,00 horas, en primera convocatoria, y a las 12,30 horas, en segunda, se celebrará en la misma dirección la Asamblea General Ordinaria del Colegio, a la que te invitamos también a asistir.

CANDIDATURA ELECCIONES COLEGIO DE PERIODISTAS DE CASTILLA Y LEÓN

Burgos, 25 de noviembre 2017