jun 2019

Publicado por Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León [ 13 VECES LEÍDO ]

EL CURSO DE VERANO "COMUNICAR E INFORMAR EN ESPAÑOL" CUENTA CON TARIFA REDUCIDA PARA LOS COLEGIADOS DEL COLEGIO DE PERIODISTAS DE CASTILLA Y LEÓN

El Centro Internacional del Español y la Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca han organizado el curso de verano Comunicar e informar en español, que se celebrará en Salamanca del 10 al 12 de julio con la colaboración de la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Salamanca.

Durante esos tres días, periodistas, comunicadores, académicos y gestores de medios compartirán conocimientos y experiencias a través de un programa estructurado en mesas redondas, diálogos y talleres, que reunirá a algunos de los profesionales de la comunicación más destacados del panorama nacional.

La tasa de matrícula ordinaria es de 90 euros, pero los colegiados del Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León podrán beneficiarse de la tarifa reducida de 48 euros.

Más información sobre este curso aquí.