9 noticias

El Consejo General de la Abogacía de Castilla y León y el Colegio de Periodistas suscriben un acuerdo de colaboración
31/07/2017 | 20:56 | cpcyl

acuerdos y convenios
La decana del Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León, Mar González, y el decano del Consejo General de la Abogacía en la Comunidad, Julio Sanz Orejudo, han firmado hoy, 31 de julio, en Segovia, un convenio por el que ambas corporaciones colaborarán en la organización conjunta de actividades de formación y en proyectos de interés mutuo.

El Colegio de Periodistas y la Universidad Pontificia de Salamanca colaborarán en nuevos proyectos
10/07/2017 | 15:58 | cpcyl

acuerdos y convenios
El Colegio Profesional de Periodistas y la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) han firmado esta mañana un convenio marco de colaboración en el Aula de Grados de la institución académica. En el acto de la firma han estado presentes la rectora, Mirian de las Mercedes Cortés Diéguez, y la decana del Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León, Mar González Mena.

El Ayuntamiento de Zamora menosprecia la profesión de periodista
25/01/2017 | 21:38 | colegio periodistas

acuerdos y convenios
El Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León denuncia asimismo la falta de respeto y el menosprecio del Ayuntamiento de Zamora hacia la profesión periodística y su ejercicio, así como el fomento del intrusismo en el Periodismo, una de nuestras princpales preocupaciones porque denigra nuestra profesión.

Acuerdo para mejorar la información sobre salud mental
28/06/2016 | 21:52 | colegioperiodistascyl

acuerdos y convenios
El presidente de la Federación Salud Mental Castilla y León, Jesús Corrales, y la decana del Colegio Oficial de Periodistas de Castilla y León, Mar González, han firmado esta tarde un convenio de colaboración entre ambas entidades cuyo objetivo principal es la colaboración para una mejora a la hora de abordar la las informaciones relacionadas con la salud mental.

Las Cajas Rurales de Castilla y León renuevan su colaboración con el Colegio de Periodistas
14/06/2016 | 20:52 | colegioperiodistascyl

acuerdos y convenios
Esta tarde, ambas entidades han firmado en Valladolid un nuevo Convenio, en un acto al que han asistido el Presidente de las Cajas Rurales de Castilla y León, Nicanor Santos Rafael, y la Decana del Colegio Oficial de Periodistas de Castilla y León Mar González Mena.

El Colegio firma un acuerdo con el tribunal Superior de Justicia
13/06/2016 | 16:23 | colegioperiodistascyl

acuerdos y convenios
El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL), José Luis Concepción, y la decana del Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León (CPPCyL), Mª del Mar González Mena, han firmado este lunes un protocolo de colaboración que pretende respetar la independencia e imparcialidad de los tribunales evitando los juicios paralelos y garantizar al mismo tiempo el derecho de los medios de comunicación a informar sobre los procesos judiciales teniendo presentes los derechos fundamentales de las personas implicadas en los mismos.

Entrada reducida para los colegiados en los centros y museos de Turismo de Segovia
15/10/2015 | 21:02 | colegioperiodistascyl.es

acuerdos y convenios
Turismo de Segovia ofrece a todos los miembros del Colegio de Periodistas de Castilla y León, debidamente acreditados, entrada reducida en todos sus centros: Casa-Museo de Antonio Machado, Centro Didáctico de la Judería, Colección de Títeres de Francisco Peralta, Puerta de San Andrés, Real Casa de Moneda y Centro de Interpretación del Acueducto.

Firmado el convenio entre el Colegio Profesional de Periodistas y la FEDE Cajas Rurales de Castilla y León
09/02/2015 | 17:35 | colegioperiodistascyl.es

acuerdos y convenios
La creación, puesta en marcha y mantenimiento de la página web del Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León constituyen los objetivos del Convenio firmado por esta entidad el viernes, 6 de febrero de 2015 en Valladolid con la Federación de Cajas Rurales de Castilla y León.