2 noticias

Convocatoria pública para la selección de un titulado superior en comunicación mediante nombramiento estatutario de interinidad en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca
28/10/2017 | 12:18 | PCyL

ofertas y empleo
La Gerencia del Complejo Asistencial del Hospital Universitario de Salamanca ha puesto en marcha el proceso de selección de un TITULADO SUPERIOR EN COMUNICACIÓN (GRUPO Al), mediante nombramiento estatutario de interinidad, con las retribuciones y jornada de trabajo correspondiente a su categoría estatutaria y de conformidad con la normativa vigente. Entre otros requerimientos se exige ...

La Junta convoca diez becas de Comunicación para recién titulados en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual
17/09/2014 | 10:48 | colegioperiodistascyl.es

ofertas y empleo
La finalidad de esta convocatoria es contribuir a la formación de profesionales de la Comunicación a través de un aprendizaje práctico en la Administración autonómica. Podrán solicitar estas becas, que tendrán una duración máxima de 12 meses y una remuneración económica de 720 euros mensuales, aquellos titulados que hayan finalizado sus estudios universitarios en los últimos cuatro años. Además, deberán haber realizado su carrera en una universidad de la Comunidad, o bien estar empadronados o ser residentes en un municipio castellano y leonés.