9 noticias

Informar en Justicia propicia el diálogo entre periodistas y jueces
02/06/2017 | 16:06 | cpcyl

formación
La Audiencia Provincial de Salamanca ha sido el escenario de un encuentro profesional entre una decena de periodistas y dos magistrados, que analizaron durante una hora y media las claves de los procesos civiles y penales y la gestión de la información de tribunales por parte de los medios.

I Escuela de Verano de Fotoperiodismo
24/05/2017 | 10:41 | cpcyl

formación
Temas como el ayer y el hoy del trabajo en agencias y en la fotografía de encargo, padres e hijos en la fotografía española, las nuevas tendencias, el reportaje independiente, la gestión de redes sociales enfocada al fotoperiodismo, las noticias en la red, el trabajo con las fuerzas de seguridad, el derecho a la información, la información local y los sucesos, la conversión de fotografía a vídeo o el fotoperiodismo en zonas de conflicto, forman parte del programa de la I Escuela de Verano organizada por ANIGP-TV con el respaldo del Campus Público María Zambrano de la Universidad de Valladolid, la colaboración de La Junta de Castilla y León, La Federación de Asociaciones de la Periodistas de España (FAPE) y la asociación de la Prensa de Segovia, y la ayuda de Fotocasion, Canon, Too Many Flash y Casanova Fotografía.

El Colegio y la Universidad de Salamanca formarán a periodistas en marketing digital
20/12/2016 | 21:12 | colegio periodistas

A través de un curso on line que comienza el 23 de enero

Taller gratuito para periodistas con Google News Lab en iRedes
27/01/2016 | 13:06 | colegioperiodistascyl.es

formación
La Asociación de Periodistas de Burgos, junto con el Colegio de Periodistas de Castilla y León y todos los periodistas que lo deseen, participará en el taller que Google News Lab desarrollará en el Congreso iRedes (Congreso Iberoamericano Sobre Redes Sociales) el día 4 de marzo, en el Palacio de Congresos de Burgos.

El Colegio de Periodistas de Castilla y León y la Universidad de Salamanca formarán a profesionales de la comunicación digital
13/10/2015 | 19:30 | colegioperiodistascyl.es

formación
“Los profesionales del periodismo están demandando formación actualizada sobre comunicación digital”. Así lo ha asegurado esta mañana Mar González Mena, decana del Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León, en un acto celebrado en Salamanca. Por ese motivo el colegio organiza, por segundo año consecutivo, el curso Herramientas y Técnicas del Periodismo Digital, que ha presentado hoy en colaboración con la Universidad de Salamanca.

Arranca el curso sobre Periodismo Digital con la lección inaugural de Mario Tascón
01/11/2014 | 13:05 | colegioperiodistascyl.es

formación
El curso Herramientas y técnicas para el Periodismo digital, organizado por el Colegio de Periodistas de Castilla y León y la Universidad de Salamanca, ha comenzado oficialmente con la lección inaugural, a cargo del periodista Mario Tascón, que habló el pasado jueves sobre Innovar en Periodismo en el salón de actos del Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.

Mario Tascón inaugura el curso "Herramientas y técnicas del periodismo digital"
21/10/2014 | 19:25 | colegioperiodistascyl.es

formación
El jueves, 30 de octubre, a las 17.00 horas, se va a celebrar la sesión inaugural del curso "Herramientas y técnicas del periodismo digital",  organizado por el Colegio de Periodistas de Castilla y León y la Universidad de Salamanca (USAL), con una conferencia a cargo de Mario Tascón, que hablará sobre Innovar en Periodismo.

Herramientas digitales para un periodismo de cambio
07/10/2014 | 20:12 | colegioperiodistascyl.es

formación
El Colegio de Periodistas de Castilla y León ha presentado hoy la primera de las acciones formativas destinadas a la profesión periodística. Se trata de un curso online denominado “Herramientas y técnicas del periodismo digital”, que se imparte en colaboración con la Universidad de Salamanca. El curso está dirigido a estudiantes y profesionales de la comunicación que quieran mejorar o poner en marcha proyectos de periodísticos utilizando las TIC, y se impartirá entre los meses de noviembre y diciembre.