5 noticias

Convocadas asambleas ordinaria y extraordinaria para la renovación de la Junta de Gobierno
06/10/2017 | 21:20 | jcyl

convocatorias y asambleas
El Colegio de Periodistas de Castilla y León ha convocado asambleas en Burgos, el próximo 25 de noviembre, en el Salón de Actos de la Asociación de Periodistas de Burgos, calle María Teresa León, 2-bajo. La asamblea ordinaria se celebrará a las 12,00 horas, en primera convocatoria, y la extraordinaria para la elección de nueva Junta de Gobierno, a las 13,30 horas. De acuerdo con nuestros estatutos (Capítulo 4, Elecciones a Junta de Gobierno), tendrán derecho a votar todos los colegiados que estén en uso pleno de sus derechos colegiales. En cuanto a las candidaturas, éstas se presentarán en listas completas con detalle de la relación nominal de los candidatos y de los cargos elegibles, procurando que se adapten a la representación territorial de las delegaciones y la presencia equilibrada de hombres y mujeres. La lista ha de ir firmada por todos los candidatos como aceptación de formar parte de la misma. Las candidaturas deberán presentarse en la secretaría de la sede del Colegio dentro de los quince días naturales siguientes a partir de la fecha en la que se ha hecho pública la convocatoria.

El Sacyl convoca una plaza de periodista titulado para el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca
26/01/2016 | 18:50 | colegioperiodistascyl.es

convocatorias y asambleas
Abierto el plazo para que los profesionales interesados en participar en esta convocatoria presenten sus solicitudes para la interinidad.

Convocadas dos plazas de Comunicación para el Hospital Clínico Universitario de Valladolid
22/11/2015 | 21:24 | colegioperiodistascyl.es

convocatorias y asambleas
La Junta de Castilla y León ha convocado dos plazas interinas para periodistas, publicistas o relaciones públicas que dispongan del título de licenciado o Grado. Los puestos de trabajo son para desarrollar su trabajo en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Los interesados deberán dirigir sus solicitudes al director gerente del ese centro del Sacyl y registrarlas , hasta el día 26 de noviembre, en ese complejo o en cualquier registro de una administración estatal, de acuerdo con el artículo 38,4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

II Asamblea General del Colegio de Periodistas de Castilla y León
01/10/2015 | 18:04 | colegio periodistas cyl

convocatorias y asambleas
La capilla del antiguo Palacio de Enrique IV, sede del Museo de Arte Contemporáneo de Segovia "Esteban Vicente", acogerá la II Asamblea General del Colegio de Periodistas de Castilla y León, el sábado 17 de octubre a las 12,00 horas en primera convocatoria y 12.30 horas en segunda.

Convocatoria de asamblea general del Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León
11/10/2014 | 20:27 | colegioperiodistascyl.es

convocatorias y asambleas
Convocatoria de la primera asamblea que celebrará el Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León,  en Burgos, el 22 de noviembre,  para los colegiados de pleno derecho,  cumpliendo los requisitos de ingreso y al día en el pago de la cuota.  Según nuestros estatutos,  hasta quince días antes de la celebración de las asambleas,  en este caso hasta el 7 de noviembre,  las personas colegiadas podrán presentar las propuestas que deseen someter a deliberación y acuerdo, si bien sólo será obligatorio para la incluir en el orden del día las que vengan avaladas por un cinco por ciento del censo de colegiados.