equipo de trabajo - curso de marketing para periodistas

 

 

   

El director del curso es Juan Manuel Corchado, catedrático de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Con una gran experiencia en la investigación aplicada, dirige varios proyectos orientados a la gestión de la información en red, con aplicaciones en medios de comunicación. En la actualidad es vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad, además de director de su Parque Científico.

 
   

Eva Lahuerta Otero, coordinadora académica del curso, es doctora en Economía por la Universidad de Salamanca e imparte docencia como ayudante doctor en la Facultad de Economía y Empresa, en el IME business school y en Cursos Internacionales. Especialista en administración de empresas, particularmente en comercio electrónico, marketing digital, publicidad en medios digitales y social media, tiene una amplia experiencia docente, investigadora y como consultora de empresas e instituciones.

 
   

Rebeca Cordero Gutiérrez, coordinadora académica del curso, es docente e investigadora en la Universidad de Salamanca en diferentes titulaciones y programas, como el Máster de Social Media. Actualmente desarrolla su tesis doctoral en marketing e innovación abierta en redes sociales horizontales. Además de su trabajo en la Universidad, ejerce como community manager de numerosos perfiles institucionales y empresariales, y realiza labores de asesoramiento para la optimización de estrategias de social media

 
   

El coordinador técnico es Ignacio Coll Tellechea. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, es máster en Comunicación y Marketing por la Universitat Oberta de Cataluña. Desde hace cinco años trabaja como freelance en comunicación y marketing orientados a la innovación. Tiene experiencia como responsable de comunicación en organizaciones en el entorno de las universidades y la I+D, y es el delegado del Colegio de Periodistas de Castilla y León en Salamanca.